sábado, 13 de abril de 2013

Canto ambiental a mi Bahía habanera

 

 Niñas, niños y adolescentes, en edades comprendidas desde los 8 años y hasta los 15, residentes en cualquier lugar de Cuba, tienen la oportunidad de participar en la primera edición del concurso, convocado por el Grupo de Trabajo Estatal de la Bahía de La Habana.
 
Dedicado al décimo quinto aniversario de esa institución, el certamen está  dirigido a promover el saneamiento, conservación y desarrollo de uno de los más bellos y emblemáticos entornos de la capital cubana así como incentivar la conciencia ambiental de los estudiantes por el amor hacia la naturaleza.

Quienes estén interesados podrán presentar una canción en cualquier género musical inspirada en la Bahía, con una duración máxima de tres minutos, acompañada de algún instrumento, background o, incluso, a capella. Además, debe ser original e inédita, de modo que no haya sido premiada antes o presentada en público. 

Los trabajos se enviarán en CD y letra impresa en sobre sellado que incluirá nombres y apellidos del autor, dirección particular y teléfono, antes del 13 de mayo próximo a la sede del Grupo de Trabajo Estatal Bahia de La Habana, sito en calle Desamparados, esquina a Damas, La Habana Vieja, municipio Patrimonio de la Humanidad.

La canción ganadora se dará a conocer el día 24 de mayo durante el III Festival Estudiantil Amigos de la Bahía y se producirá un CD con esta y los diez mejores temas presentados en el concurso.  

Es de señalar que la obra premiada conservará el derecho de autor aunque el Grupo en su condición de auspiciador se reserva el derecho de utilizarla en documentales, audiovisuales y otros medios sin fines comerciales.

Para mayor información deben contactar a Aylin Rivero Otamendiz, Especialista Principal de Educación Ambiental o a la Especialista Olga Valdés González, a través de los teléfonos 864 2437 u 860 2655.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario